Bajar PDF

 

 

 

Alegría, creatividad, pasión y armonía.

Ahora más cerca que nunca con los Vehiculares Aromablends de Just.

Diseña tu propia sinergia de aromaterapia y crea tu estado de ánimo ideal. Simplemente mezcla unas gotitas de uno o varios Aceites Esenciales Just dentro del vehicular que más te guste y disfruta del poder de la naturaleza.

Aromablends

Aromaterapia a tu medida

Es tan fácil preparar tus propias mezclas con los Aromablends de Just que querrás crear una nueva combinación todos los días.

 

Formulada con aceites naturales para hidratar profundamente y enriquecida con vitamina E por sus propiedades antioxidantes. Todos los días, elige tus aceites esenciales favoritos y realiza tu mezcla personal para humectar la piel y generar el estado de ánimo que tú necesites.

Dermatológicamente probado – Sin Fragancia – No probado sobre animales – Sin colorantes – Libre de TAAC – Sin aceites minerales

Loción Cremosa Corporal Aromablends

Mezclar un total de 3-5 gotas de Aceite Esencial Just en una cucharadita de Loción Cremosa Corporal Aromablends y aplicar en todo el cuerpo.

Rica mezcla de aceites de almendra, maíz, girasol, jojoba, aguacate y trigo. Cada uno, elegido para nutrir y suavizar la piel. De textura suntuosa, rica y sedosa, el Aceite Corporal Aromablends también es perfecto para masajes con aceites esenciales. Ideal para piel seca.

Dermatológicamente probado – Sin Fragancia – No probado sobre animales – Sin colorantes – Sin aceites minerales

Aceite Corporal Aromablends

Mezclar un total de 3-5 gotas de Aceite Esencial Just en una cucharadita de Aceite Corporal Aromablends y aplicar en todo el cuerpo o sobre una zona específica para realizar un masaje.

 

Puedes lograr el estado de ánimo que tú quieras mezclando unas gotitas de tus aceites esenciales favoritos en la Bruma Corporal Aromablends. Vaporiza tu creación aromática sobre todo el cuerpo, la ropa de cama, tu almohada o directamente en el ambiente. Prepara una mezcla para cada necesidad. Mézclalas en pequeñas botellitas rociadoras y guarda una en tu mesa de noche, en cada ambiente de tu hogar, lleva otra a tu trabajo y guarda una en tu auto o bolso.

Dermatológicamente probado – Sin Fragancia – No probado sobre animales – Sin colorantes – Libre de TAAC – Sin aceites minerales

Bruma Corporal Aromablends

Mezclar un total de 6 gotas de uno o varios Aceites Esenciales Just por cada 10ml de Bruma Corporal Aromablends en una pequeña botella rociadora.

Como sugerencia no mezclar más de 3 aceites esenciales a la vez para preservar la pureza de los aromas.

Disfruta experimentando y combinando aceites esenciales de acuerdo a tus necesidades. Puedes variar la concentración de acuerdo a tu gusto y a lo que quieras lograr.

Vehiculares Aromablends

Solubles con los aceites esenciales para promover su mejor absorción.

Reducen la evaporación de los aceites esenciales haciendo que sus efectos se prolonguen.

No poseen aroma para no interferir con los aromas de los aceites esenciales.

¡Utiliza también con Tea Tree, Oleo 31 y Antiestrés

 

Los productos Just brindan una acción reconfortante y de bienestar. No reemplazan la recomendación calificada del médico y tampoco tienen intención de diagnosticar, aliviar o tratar de curar ninguna enfermedad.

Dermatológicamente probados. Just se enorgullece de que sus clientes estén satisfechos de ser usuarios. Si el producto ordenado no resultase de tu agrado, te será substituido gratuitamente dentro de los 30 días. Algunas restricciones aplican.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.