Métodfo Integra Básico

Sábado 27 y domingo 28 de julio de 2019

Celular y Whatsapp +57 301 408 9185

MÉTODO INTEGRA ES UNA METODOLOGÍA DE TRANSFORMACIÓN A NIVEL SUBCONSCIENTE, QUE PERMITE LA RESOLUCIÓN DE CUALQUIER TIPO DE CONFLICTO, O EL ALCANZAR CUALQUIER OBJETIVO.

LA CLAVE ESTÁ EN EL SUBCONSCIENTE.

Método INTEGRA® es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, así como el llevar a cabo la programación interior que permite alcanzar cualquier tipo de objetivo.

Este curso permite aprender de forma práctica la metodología, incluyendo el conjunto de técnicas de acceso a nivel subconsciente necesarias, lo que faculta al participante para poder realizar transformaciones individuales y personalizadas consigo mismo y con terceros.

Se trata de un aprendizaje importante para el desarrollo personal y profesional del individuo, que le llevará, en la medida en que utilice el método con frecuencia, a mejorar como persona y a participar activamente en el proceso de mejora de los demás.

Las  personas  formadas  en  este  curso  estarán  facultadas  para  facilitar

procesos de transformación a nivel subconsciente también en otros.

Método INTEGRA® permite realizar transformaciones de forma fácil, rápida y sin sufrimiento, dirigidas al incremento de nuestro rendimiento físico y mental, así como al equilibrio emocional. En concreto permiten en cuestión de pocos minutos:

   Liberar bloqueos emocionales de cualquier tipo u origen, que estén causando problemas físicos, mentales o emocionales, permitiendo recuperar la salud y el equilibrio interior.

   Liberar bloqueos emocionales que, aún sin causar patologías, nos impidan desarrollar todo nuestro potencial.

   Liberar Traumas emocionales de cualquier tipo u origen, que nos impidan salir del estado emocional en el que nos encontremos, o que estén en el origen de cualquier patología.

   Liberarnos de todo tipo de creencias limitantes que nos alejan de la persona que queremos ser.

   Programarnos  con  creencias  potenciadoras  que  nos  ayuden  a alcanzar nuestras metas y objetivos.

Este no es un curso para entender por qué nos ocurre lo que nos ocurre, sino para cambiar realmente nuestra vida. De poco o nada sirve entender el porqué, si no somos capaces de cambiarlo. Con Método INTEGRA la transformación se lleva a cabo de forma fácil, rápida, y sin tener que sufrir, ni escarbar en el origen del problema.

Algunos posibles resultados que podemos esperar utilizando el Método INTEGRA®:

      Recuperar la confianza en uno mismo.

      Eliminar la depresión, ansiedad y el estrés.

      Superar cualquier trauma.

      Tener Seguridad, Tranquilidad, Flexibilidad.

      Aceptarte a ti mismo.

      Eliminar miedos o fobias.

      Alcanzar Objetivos.

      Perder peso.

      Dejar de Fumar.

      Mejorar las relaciones con los demás y con uno mismo.

      Aumentar la autoestima.

      Conectar con tu Poder Personal.

      Hablar en público con soltura y fluidez.

      Hacer que cualquier parte de tu vida funcione mejor.

      Ser feliz.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Psicólogos: Los profesionales de la salud mental y emocional que desean generar un verdadero impacto de transformación rápida en sus pacientes, y sin la necesidad de llevarlos por caminos de sufrimiento, encontrarán en Método INTEGRA la respuesta a sus deseos.

Psiquiatras: Aquellos profesionales que busquen ir al origen del problema de sus pacientes, más allá de los efectos neuronales que presenten, y abordar los trastornos mentales con un enfoque no agresivo, basado en la aceptación, el entendimiento y la no negación.

Coaches: Método INTEGRA está especialmente indicado para los coaches que desean ser altamente efectivos en su trabajo, y destacar por sacar el máximo rendimiento en sus clientes en el menor tiempo posible.

Médicos: La Asociación Médica de Estados Unidos hace años reconoció que más del 70% de las enfermedades tienen un origen emocional. Método INTEGRA va dirigido a todos los médicos que desean complementar sus conocimientos y ayudar a sanar a sus pacientes aprovechando sus propias capacidades.

Terapeutas: Quienes se dedican a acompañar a otros en la mejora de sus estados mentales, emocionales y físicos, encontrarán en Método INTEGRA el aliado perfecto para generar un impacto rápido, profundo y duradero.

Personas con interés en tomar el control de su vida. Todo aquel que desee tomar el control de su vida, ser feliz o desarrollar todas sus capacidades encontrará en Método INTEGRA el camino más fácil y rápido.

(*) Para asistir a este curso no es necesario haber realizado previamente ningún otro.

El contenido del Curso MÉTODO INTEGRA incluye una parte teórica,

dirigida a la mente consciente y otra práctica. Más allá del aprendizaje de una metodología de trabajo o de unas técnicas de transformación, lo más importante es el entendimiento de cómo funciona el subconsciente. Este conocimiento te permitirá sacar provecho de todo el potencial que nos ofrece nuestro subconsciente.

      Parte teórica

–    La dualidad de la Mente.

–    Cerebro.

–    El papel y la importancia de nuestra mente subconsciente.

–    El papel del Cerebro.

–    Nuestra realidad energética.

–    El impacto de las emociones en nuestras vidas.

–    Los Traumas Emocionales.

–    Los Bloqueos Emocionales.

–    El papel de las Creencias.

–    Los distintos tipos de Creencias.

      Parte práctica

–    Distintos tipos de Test Muscular.

–    Técnica para la Liberación de Traumas Emocionales.

–    Técnicas de liberación de Bloqueos Emocionales.

–     Procesos de Transformación de Creencias, tanto para transformar creencias de forma individual, como para grupos de creencias.

–    Protocolo para aplicar Método INTEGRA.

Al final del curso se enviará desde Barcelona un e-book del libro Método INTEGRA a cada participante junto con el certificado de asistencia correspondiente firmado por Ricardo Eiriz.

TRAUMAS EMOCIONALES

Cuando vivimos una experiencia traumática, con independencia de la edad en la que esta suceda, puede dejar impresas en nuestras células unas determinadas memorias emocionales, al tiempo que mantiene activada una red neuronal específica. A raíz del suceso traumático podemos permanecer sumidos en un determinado estado emocional de forma permanente durante meses o años, como se evidencia en los casos más evidentes de traumas, o por medio de activaciones espontáneas en áreas específicas de nuestra vida.

BLOQUEOS EMOCIONALES

Las emociones que vivimos en nuestra vida diaria y nos desagradan, debemos ser capaces de gestionarlas correctamente, de lo contrario corremos el riesgo de mantener su vibración en nuestro cuerpo, quedándose nuestras células vibrando con la frecuencia energética de dichas emociones. Esta situación nos lleva posteriormente a reproducir dichas emociones con frecuencia en nuestro día a día, cada vez que nos encontramos con una situación que resuena energéticamente con esa emoción.

CREENCIAS

Todo el aprendizaje se realiza en grupo, desarrollándose la parte práctica

en parejas o en grupos muy reducidos, a fin de poder llevar a cabo un aprendizaje totalmente práctico, que capacite a los participantes para poder guiar los procesos de transformación de otras personas

Duración del curso: 16 horas

ESTRUCTURA DEL CURSO

Día 1 – Mañana

–    Parte teórica.

–    Test muscular.

Día 1 – Tarde

–    Liberación de Bloqueos Emocionales.

–    Liberación de Traumas Emocionales.

Día 2 – Mañana

–    Procesos de Transformación de Creencias.

–    Metodología de transformación.

Día 2 – Tarde

–    Ejercicios prácticos de transformación.

TESTIMONIO DE UNA PSIQUIATRA UTILIZANDO MÉTODO INTEGRA

Provengo de una familia disfuncional, de padres huérfanos, ella con depresión crónica y él bipolar severo. Desde pequeña quería ser doctora y psiquiatra. Tuve una infancia difícil y dolorosa, y heredé la bipolaridad en fase depresiva, padeciendo múltiples enfermedades físicas al llegar a la edad adulta: pielonefritiscrónica, cisticercosis cerebral que provocó epilepsia, dermatitis atípica generalizada y muchas más. Estudié medicina, psiquiatría, psicoanálisis, PNL, hipnosis clásica moderna, regresiones a otras vidas, flores de Bach, terapia depurativa estilo OKADA, DRNO, astrología y numerología, biodescodificación y otras más. Me sujeté a todas estas terapias, al principio con resultados mínimos, y poco a poco mejoré. La que más me funcionó es MDRO, que es la que he venido manejando en los últimos años. Hace dos meses vi el programa de televisión “Hoy Cambia tu vida”, que conduce Marissa Gomez, y estaba de invitada Sandy Suárez, instructora certificada de Método integra. Contacté con ella y aprendí este maravilloso método, con el  que he logrado finalmente una estabilidad emocional y felicidad. Asimismo, he trabajado a distancia con mi hermano menor, también bipolar en fase depresiva, y actualmente dice ser otra persona. En mi labor profesional, con más de treinta años ejerciendo como psiquiatra, lamento decir que jamás había dado una sola alta médica por salud mental y felicidad, habiendo llegado a trabajar de 8 a 10 años con varios pacientes, y obteniendo unos resultados mínimos. En los escasos dos meses que vengo utilizando Método Integra, son ya cinco pacientes con este tipo de trastornos severos a los que les he dado el alta. Ciertamente, me estoy quedando sin pacientes, pero me siento feliz de poder impactar en sus vidas como nunca antes había sido capaz. Lo que más me asombra con Método Integra es que siempre, desde la primera sesión, encuentro resultados diferentes a todo lo vivido anteriormente, y por supuesto muy positivos.

Josefina Shirasago, Psiquiatra, México

•Horario: 09:00 a 18:00 16 horas, 2 días
•Lugar: Medellín
  • Incluye Certificado de asistencia firmado por Ricardo Eiriz desde Barcelona, manual e-book enviado desde España – Editorial Sirio, memorias, refrigerios y almuerzos y derecho a repetirlo sin pagar en cualquier parte del mundo (pagando solo gastos administrativos)

CLICAQUÍ para CONTENIDO DEL CURSO